REMIT

El grupo Iberdrola apoya las iniciativas que fomentan el desarrollo de los mecanismos de mercado y la transparencia informativa que faciliten la competencia en los mercados de energía. Las pautas establecidas en el reglamento de la UE sobre la Integridad y la Transparencia del Mercado Mayorista de la Energía (REMIT) obligan a todos los operadores de generación a proporcionar información con el mayor detalle y antelación posible sobre el estado de su parque generador de electricidad, y sobre las limitaciones o condicionantes de operación en dichas instalaciones que pudieran derivar incluso en indisponibilidades forzadas dando lugar a una reducción en su capacidad de generación.

Iberdrola, como líder del sector energético, trabaja para proporcionar la información correspondiente de la forma más completa posible y con su mejor entendimiento de los criterios de integración y transparencia fijados por REMIT. Asimismo, dicha información está sujeta a revisión y actualización por parte de la compañía en cumplimiento de la legislación en vigor.

Iberdrola se esfuerza por presentar la información de forma completa y correcta en esta página web. Dicha información está sujeta a revisión y actualización por Iberdrola en cumplimiento de la legislación en vigor.

INFORMACIÓN ESTÁTICA

Se muestra información sobre las unidades de generación propiedad de Iberdrola Renovables Energía, S.A. (Unipersonal), de 100 MW o más de potencia instalada.

Capacidad instalada por centrales [PDF]

PREVISIÓN DE MANTENIMIENTOS E INDISPONIBILIDADES EN CURSO

En el siguiente enlace se facilitan los mantenimientos programados y las indisponibilidades sobrevenidas de 100 MW de potencia o superiores, por la afección que podría tener sobre la formación de precios en los mercados de electricidad.

Previsión de mantenimientos e indisponibilidades en curso [PDF]

Más información sobre REMIT en el grupo Iberdrola - Integridad y transparencia de mercados